Vimar

Limpiadora de aceitunas Vimar Nuova Senior Diésel

Marca: Vimar Equipos
Ref. 515

Descripción



Se trata de una máquina idónea para explotaciones agrícolas grandes o plantaciones industriales. Tiene unas características técnicas muy innovadoras, que la hacen uno de los productos tecnológicamente más avanzados y modernos del sector.

Las características técnicas y los sistema de limpieza permiten a la limpiadora que el producto, sea mojado o seco, y también en presencia de residuos leñosos, garantice productos superiores en términos de calidad y cantidad.

Servicio de 6.500 Kg/hora.

Funcionamiento:

La máquina está construida sobre un marco de acero reforzado, con eje central, con doble gancho de arrastre para uso interno de explotación, tiene una bañera de recogida de producto, colocada axialmente al tamiz giratorio, con apéndices, plegable, capaz de contener grandes volúmenes de aceitunas sucias y facilitar la descarga tanto por motor como por otros medios mecánicos.

La bañera tiene en su interior un mecanismo de dosificación para la descarga de las aceitunas en la criba principal la cual, gracias también al sistema de ventilación, efectúa una primera y principal limpieza y defoliación.

El producto cae sobre las vibraciones de alta frecuencia que gracias a un sistema de ventilación, completa la fase de limpieza y separación.

Las aceitunas limpias caen sobre una cinta de escape que se encargará de colocar el producto sobre los remolques o en los contenedores.

Características:

- Motorización de base con motor diésel monocilíndrico refrigerado por aire con arranque eléctrico y batería, CC 505 y Kw 8.2, con un consumo de 2 litros de combustible.

- Motor diésel bicilíndrico refrigerado por agua con radiador por CC 570 y Kw 9.8, con consumo máximo de 323 ml/kw/h de combustible.

Los accesorios a solicitud son:

  • Sistema hidráulico de cierre y regulación de altura de cinta de descarga.
  • Protección delantera de la cinta de descarga.
  • Carretilla agrícola homologada, con sistema rápido de carga y descarga de máquina y sujeción, con luces.
  • Aplicación doble motor con adición segundo motor eléctrico

Innovaciones:

  • Sistema de limpieza de vibración de alta frecuencia, que permite a la máquina eliminar grandes cantidades de residuos en todas las condiciones.
  • Forma particular de la criba de base que permite una gran superficie de limpieza.
  • Criba giratoria, con reglajes de vueltas hidráulica, e intercambiable.
  • Sistema de ventilación a grandes volúmenes de guiado y regulable.


limpiadora-nuova-senior-diesel-1.jpg
O llámenos al 978898811 para obtener más información

Solicitar presupuesto



limpiadora-nuova-senior-diesel-2.jpg
limpiadora-nuova-senior-diesel-3.jpg
limpiadora-nuova-senior-diesel-4.jpg


Términos legales
Desarrollado con ♥️ en Madrid por io42
© 2024 VIMAR EQUIPOS. Todos los derechos reservados