Atomizador con sonar incorporado
Descripción
En este caso se trata de un equipo de 2.000 litros válido tanto para olivar, viña, almendros y frutal.
El atomizador con dos sensores ultrasónicos a ambos lados permite aprovechar al máximo el producto fitosanitario: ahorramos tiempo y costes. Así como la comodidad que aporta al usuario durante el tratamiento.
El atomizador funciona automáticamente, permitiendo la atomización sólo cuando la máquina se encuentra en línea con la planta a tratar. También tiene la opción de trabajar de forma manual sin tener en cuenta los sonar.
El SONAR nos permite trabajar de forma cómoda y efectiva. Cuando la máquina pasa por delante de la planta, el sonar la detecta, enviando una señal a la electroválvula y de ésta al ordenador que la interpretará. Indicará si se dispara el sonar de la izquierda o el de la derecha. Y, cuando la máquina supera la planta, el o los sonar no detectarán más el obstáculo, de forma que la señal de la computadora cesará y la barra se apagará.
La electroválvula después de recibir la señal del sonar, el ordenador, activará la electroválvula correspondiente, derecha o izquierda. Ambas pueden funcionar de forma automática o manual.
Todos estos instrumentos están tratados para aumentar la resistencia a las humedades, la vibración y los golpes.
Entre otras cosas, el ordenador sonar puede:
- Contabilizar las horas trabajadas de la máquina.
- Contabiliza las plantas tratadas.
- Calcula el número de plantas totales.
- Calcula el número de litros distribuidos y los que quedan en el depósito.
- Otras. (consultar)

Solicite presupuesto
Galería de Atomizador TEYME con sonar








