Vimar

Remolque Peladoras Vimar VR4

Marca: Vimar Equipos
Ref. 277

Descripción



Remolque despellejador de diferentes frutos con capacidad de almacenaje de 3500Kg. Limpia la hoja, piel del fruto, tallos y otras impurezas.

Las despellejadoras colocadas horizontalmente en las esquinas del remolque, trabajan independientemente unas de otras, junto con los sinfines accionados por motores hidráulico hace que se obtenga un rendimiento de por lo menos 5 veces superior al existente en el mercado.

Consta de un sistema para que el fruto se almacene en el interior del remolque una vez pasa por las despellejadoras.

Unos sinfines hidráulicos con o sin cuchillas remueven el fruto y alimentan más rápido las despellejadoras, para que este no se apelmace antes de entrar y evitando que el fruto se rompa o maltrate.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Las despellejadoras están formadas por una carcasa exterior de varilla con forma helicoidal, soldada a unas varillas que en sus extremos también van soldadas a diferentes chapas para la sujección de la despellejadora y para soporte del motor que acciona el sinfín que hay en el interior de las mismas, sujetas por unas placas con silemblocks de goma en los extremos.

El sinfín consta de una parte de chapa helicoidal y de otra parte con piezas de goma, diseñadas para que al girar limpien las almendras de hoja, tallo, piel y diferentes impurezas. El tramo del sinfín es el formado por la chapa helicoidal y es el encargado de recibir las almendras y de inyectarlas a presión forzando así su entrada en la despellejadora para dirigirlas hacia la parte del sinfín formado por las piezas de goma.


remolque-peladoras-1.jpg
O llámenos al 978898811 para obtener más información

Solicitar presupuesto



remolque-peladoras-2.jpg
remolque-peladoras-3.jpg
remolque-peladoras-4.jpg
remolque-peladoras-5.jpg
remolque-peladoras-6.jpg
remolque-peladoras-7.jpg
remolque-peladoras-8.jpg


Términos legales
Desarrollado con ♥️ en Madrid por io42
© 2024 VIMAR EQUIPOS. Todos los derechos reservados