OMC Shockwave Sprint VI

Descripción

Si está cultivando almendras, nueces, la última versión del vibrador de árboles Shockwave Sprint de OMC le facilitará la vida y aumentará la eficiencia de su cosecha. La clave del alto rendimiento del Sprint es su vibrador de montaje lateral que permite al operador deslizarse por la hilera y sacudir hasta 7 árboles por minuto.

El nuevo cabezal vibrador R-7 Magnum con almohadillas ovaladas de 24 pulgadas y lubricación automática de la eslinga es estándar, brindando un poderoso rendimiento de agitación en un paquete compacto que se mueve sin esfuerzo a través de plantaciones densas. El movimiento es proporcionado por una transmisión hidrostática con una relación de 19: 1, con una relación de 24: 1 disponible como una opción sin costo. Se encuentra disponible un sistema de transmisión continua de orugas de goma opcional para una flotación y movilidad superiores en todas las condiciones de la superficie. Las luces LED nocturnas iluminan la parte delantera, lateral y trasera del vehículo, mientras que un monitor a color proporciona información y configuraciones cruciales en el interior. La calefacción y el aire acondicionado son estándar, para días más cómodos y productivos en el campo.

Estandarizar y mejorar aún más el proceso es el sistema Tree Seeker donde están disponibles tres configuraciones con una automatización creciente en cada paso.

-Fase I: Controlará la duración y la energía del batido, reduciendo su exposición a los ladridos, reduciendo el tiempo de agitación, mejorando la eficiencia del combustible, reduciendo su huella de carbono y, lo más importante, protegiendo su inversión al reducir el desgaste de su máquina.

-Fase II: Se basa en el rendimiento de la Fase I y agrega sensores que colocan el OMC Shockwave Sprint directamente donde debe estar en relación con el árbol. En esta configuración, Tree Seeker ubica y se detiene en árboles a lo largo de una fila, el operador da el comando de agitar presionando un botón en el joystick y Tree Seeker hace el resto: extiende la cabeza, agarra el árbol, sacude, suelta y se mueve hacia el siguiente árbol donde se repite el proceso. Un dato curioso de esta fase es que se puede optar con elevador hidráuloc de 18" para lograr una consistencia y rendimiento incomparables.

-Fase III: Amplía las características de la Fase II al agregar la capacidad de autodirección.


OMC Shockwave Sprint VI
O Llámenos al 978 89 88 11 para obtener más información

Video de OMC Shockwave Sprint VI

Galería de OMC Shockwave Sprint VI

OMC Shockwave Sprint VI