La Aftershock AR500 de OMC es una lanzadera de descarga trasera de gran capacidad que mantiene la maniobrabilidad necesaria para espacios reducidos entre hileras mediante el uso de un pivote articulado central. La AR-500 se distingue por un pivote con rodamiento de rodillos cónicos que proporciona suavidad y mayor durabilidad de la función de dirección. La dirección se acciona hidráulicamente mediante dos cilindros hidráulicos que trabajan en oposición (uno empuja, el otro tira y viceversa).
La AR-500 se ofrece con un potente motor turbodiésel B4.5 Cummins Stage V que produce 200 hp, así como tracción delantera estándar y suspensión neumática delantera. Con un sistema de marco trasero modular, la AR-500 está lista para configuraciones futuras con un rociador, esparcidor, cama plana u otro implemento especializado que un productor pueda necesitar.
La AR-500 ofrece nuestra comprobada plataforma de operador eléctrica giratoria de 180 grados (igual que nuestra lanzadera AR-400) y una disposición de pedal doble, lo que permite conducir el transbordador de manera segura y efectiva en ambas direcciones. El conductor permanece protegido y cómodo dentro de la cabina espaciosa y silenciosa con aire acondicionado y calefacción estándar, controles intuitivos y un sistema de sonido estéreo.
info@vimarequipos.com
marketing@vimarequipos.com
Tel. 978 89 88 11