Deschinadoras por aspiración

Descripción

Soluciones para eliminación de piedras por aspiración de la almendra

Las Deschinadoras ASP 700 y ASP 1200 están diseñadas para su integración en los Conjuntos de Deschinado 4.000 y 10.000 respectivamente, para acometer el proceso final de eliminación de piedras y resto de residuos pesados que puedan quedar tras la limpieza previa de la almendra.

Estos Conjuntos de Deschinado forman parte esencial de las lineas para prelimpieza y limpieza de almendra procedente de la cosecha de árbol y suelo. Dentro de ellos, a las Deschinadoras les preceden dos dispositivos que retiran previamente palos y residuos pequeños, haciendo posible que su efectividad sea del 100%. Estos elementos son, por un lado, las Cribas de rodillos salomónicos, para eliminación de palos, y por otro, las Cribas excéntricas de persiana, para eliminación de pequeños residuos sólidos, entre otros accesorios y equipos auxiliares, como cintas transportadoras, pequeñas tolvas, etc.



DESCHINADORA ASP 1200


Descripción técnica

DESCHINADORA ASP 1200

Dimensiones:Ancho: 3,00m; Alto: 4,53m; Largo: 4,88m

Rendimiento:Equipo está diseñado para trabajar con rendimientos* máximos de hasta 10.000 k de almendra por hora.

Fabricación VULCANO:Acero al carbono con aplicación de esmalte sintético de alta calidad, previa imprimación para mayor resistencia y durabilidad.

Potencia:La potencia base estandar total del equipo es de 50,21 cv. Esta potencia puede variar en función de opciones instaladas.

Aclaración sobre rendimientos:*Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la almendra, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.


DESCHINADORA ASP 700

Descripción técnica

DESCHINADORA ASP 700

Dimensiones: Ancho: 1,96m - Alto: 2,64m - Largo: 1,96m

Rendimiento: Equipo está diseñado para trabajar con rendimientos* máximos de hasta 4.000 k de almendra por hora.

Fabricación VULCANO: Acero al carbono con aplicación de esmalte sintético de alta calidad, previa imprimación para mayor resistencia y durabilidad.

Potencia: La potencia base estándar total del equipo es de 26,00 cv. Esta potencia puede variar en función de opciones instaladas.

Aclaración sobre rendimientos: *Los rendimientos publicados en esta web son orientativos. Según las distintas zonas productoras y las diferentes formas de recolección de la almendra, éstos pueden aumentar o disminuir en función del tipo y la cantidad de residuo. También influyen factores relacionados con la instalación, el volumen de la recepción y la continuidad en tiempo y volumen de la entrada de producto y residuo en bruto. Los rendimientos están comprobados en circunstancias de mantenimiento y estado óptimos de la maquinaria y corresponden a los máximos alcanzados.

Deschinadoras por aspiración
O Llámenos al 978 89 88 11 para obtener más información