Máquina multiusos MM19/50

Descripción

CARACTERÍSTICAS DE CONSTRUCCIÓN

Sistema hidráulico : transmisión con bomba de desplazamiento variable y motores hidráulicos independientes para cada rueda; dirección hidráulica con sistema independiente y bomba; servicios auxiliares con sistemas y bombas independientes, con acoplamientos rápidos frontales, multipropósito.

Controles hidráulicos para reenviar y trabajar con joystick electrohidráulico , con dispositivo de seguridad de hombre muerto. Depósito hidráulico central con indicador de nivel. Intercambiador de calor agua-aceite unificado. Depósito de combustible .

Asiento del conductor con silla amortiguadora, plataforma antideslizante, lámina de aluminio en relieve, panel de control con tacómetro, cuentahoras, alarmas de obstrucción del filtro, señal acústica.

Frenado hidráulico con control manual.

Motor PERKINS 4 cilindros, 2,2 litros, de aspiración natural, 36,3 kW (49,3 HP) con radiador.

Brazo delantero con autonivelación mecánica, dispositivo y placa de acoplamiento rápido frontal. Neumáticos 23X10.5X12 jardín.


APLICACIONES ESPECÍFICAS

AR 180 - Aparato para la recolección del suelo de aceitunas, almendras, avellanas, nueces, etc., con un ancho de trabajo de 180 cm, con un sistema patentado de nivelación del suelo; Contenedor de contención para el producto de 0,40 mc, sistema de descarga del producto con puerta inferior que se abre hidráulicamente, pies de soporte laterales extraíbles.

AN 230: hilera frontal hidráulica, de liberación rápida, desplazable lateralmente, con sistema de nivelación e inclinación, con muelles y brazos ajustables, ancho de trabajo 230 cm.

AN 180E - Rastrillo delantero, ancho de trabajo 180 cm.

Tenedor carretilla elevadora con placa de acoplamiento rápido y horquillas ajustables, longitud tenedor 100 cm, 400 kg velocidad de flujo máxima, altura de descarga de 200 cm.

Placa de inclinación hidráulica

Cargador frontal , con acopladores rápidos, pistón basculante del cucharón, con capacidad de 0.25 mc, ancho de 1485 mm, altura de descarga de 180 cm.

Máquina multiusos MM19/50
O Llámenos al 978 89 88 11 para obtener más información

Galería de Máquina multiusos MM19/50

Máquina multiusos MM19/50
Máquina multiusos MM19/50
Máquina multiusos MM19/50